A eso de las 4:00 de la tarde (hora de Honduras) la cifra de muertos por el terremoto de 7.1 grados que afectó, en primera instancia, a la ciudad de Puebla, México, y la zona central del país, ascendía a 57.
Edificios colapsaron y cientos de personas corrían por salvar sus vidas.
Pero una de las edificaciones históricas que también resultó con daños fue el mítico Estadio Azteca, sede de la final del Mundial de 1986.
El sismo en México produjo una enorme grieta en una tribuna del coloso de Santa Úrsula. Tras el temblor se descubrió una fractura importante en el histórico escenario en el que la selección argentina venció en el 86 a Inglaterra.
Fotos: Las desgarradoras imágenes del terremoto en México
En este estadio con capacidad para 87 mil espectadores estaba previsto que estre martes se jugara el duelo entre América y Cruz Azul por los octavos de final de la Copa mexicana.Además: Muerte y destrucción, los estragos del terremoto en México
El terremoto de 7.1 en la escala de Richter sacudió a la capital de México, provocando escenas de pánico, justo el día en el que se cumplen 32 años del peor sismo que ha afectado a este país.