Tegucigalpa, Honduras.- Motagua viene de una semana complicada tras la eliminación de los cuartos de final en la Copa Centroamericana a manos del Herediano y una goleada contra Real España en el Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Los análisis para el próximo semestre se adelantan en Motagua, de momento el entrenador Diego Vázquez fue ratificado en el banquillo del Ciclón Azul.
Además, la continuidad de los extranjeros, el argentino Rodrigo Auzmendi y el panameño Jorge Serrano está en la agenda de la institución azul.
“Ya comenzamos a dialogar con el CAI para alargar el préstamo, la opción de compra es muy cara, el jugador rindió en este torneo, pero le costó adaptarse y está haciéndolo bien”, expresó Emilio Izaguirre, director deportivo de Motagua al programa El Vuelo del Águila sobre la situación de Jorge Serrano.
Y sobre el caso del hermano de Agustín Auzmendi, se mencionó que: “Hemos platicado con Rodrigo Auzmendi, pero todos estos temas se finiquitarán en enero, ya que el club deberá lograr los objetivos para analizar la situación de cuerpo técnico y jugadores”.
Emilio Izaguirre es contundente y anuncia que habrá bajas: “Tenemos los datos estadísticos de cada jugador en cada juego oficial de Liga como la Copa Centroamericana, con base en ello vienen las renovaciones, pero además algunos saldrán a préstamo, pero eso lo decidiremos con el cuerpo técnico”.