NASHVILLE, ESTADOS UNIDOS.- En medio de la locura por el inicio triunfal de la aventura de Lionel Messi con el Inter Miami, otro nombre que ha estado en boca de los aficionados, principalmente hondureños, es el del catracho David Ruiz.
El joven volante de 19 años vive un momento formidable luego de que su equipo conquistara la Leagues Cup en una dramática tanda de penales en donde el compatriota anotó en la definición.
De esta forma el joven hondureño cerró con broche de oro una participación en la Leagues Cup que ha quedado marcada por los minutos que vio en la cancha y sobre todo el gol en semifinales anotado ante el Philadelphia Union.
Luego de ser uno de los protagonistas del primer título en la historia de la franquicia, Ruiz celebró por todo lo alto y compartió un especial momento con la mayor estrella del Inter Miami; Lionel Messi.
Durante los festejos el volante hondureños estuvo acompañado por sus familiares, quienes aprovecharon tener de cerca al astro argentino para conseguir su autógrafo.
Con mucha humildad, “La Pulga” accedió y firmó las camisetas de cada uno de los parientes de Ruiz y de paso también le dejó su autógrafo a su compañero de equipo.
La cosa no terminó ahí, pues en medio de la euforia por haber ganado la Leagues Cup, Leo se sacó fotos con los parientes del mediocampista podría debutar con la Selección de Honduras próximamente.