Deportes

Equipo de niños olvidó los sacos para vestir uniformes de verdad

La empresa Pollo Norteño hizo realidad el sueño de varios pequeños que conforman Rapaco FC, quienes unas semanas atrás conmovieron a Honduras

FOTOGALERÍA
08.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
Al César lo que es del César y en EL HERALDO aplaudimos la noble obra de autoridades de Pollo Norteño con un grupo de niños que hace un par de semanas tocó el corazón de los hondureños al vestir como uniforme trajes de mezcal.

Honduras conoció el relato de Rapaco FC Reserva, equipo de fútbol dirigido por José Luis Tróchez Fajardo en Ilama, Santa Bárbara, al noroccidente de Honduras, por una fotografía que se hizo viral en las redes sociales.

El equipo de Tróchez Fajardo posó con una 'indumentaria deportiva' que los jugadores hicieron con sacos de mezcal, al no tener recursos económicos para comprar uniformes de verdad.

Este viernes, nuevamente el grupo de pequeñines es noticia gracias a la buena obra de Pollo Norteño, que los dotó no solo de uniforrmes sino que también apoyó a los menores con cuadernos y una canasta con productos de Cargill para cada uno de ellos.

'Pollo Norteño, marca socialmente responsable, haciendo entrega oficial de los uniformes para el equipo de fútbol de los niños del Club Rapaco de la aldea La Fe, en Ilama, Santa Bárbara. La marca ha dado respuesta oportuna a las necesidades de los niños de la comunidad, una vez más llevando alegría a sus consumidores', cita el mensaje que la empresa posteó en su red social junto con varias fotografías.

'Pollo Norteño es una marca de Cargill de Honduras, empresa que promueve la educación y seguridad alimentaria en el país a través de sus proyectos de inversión social, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas', cierra el mensaje.

La felicidad en el rostro de cada uno de los integrantes del equipo de Rapaco FC Reservas fue más que evidente (Foto: Facebook)

Sin duda que obras como estas son dignas de resaltar ¡Felicidades!