David Molina fue considerado el Hombre de Hierro en Motagua ya que el torneo pasado estuvo en todos los partidos del Mimado. Contra viento y marea, el zaguero se ganó la confianza del equipo y cuerpo técnico y eso le permite soñar con levantar la copa del apertura.
Molina explicó que, “a nivel colectivo mis planes son ser campeón con este equipo y a nivel personal es mejorar mi participación y verme levantando la copa. Pienso que en Motagua solo se debe hablar de eso y nada más”, dijo.
David está listo para jugar de central que es un posición natural, o de lateral zurdo como lo hizo en algunas fechas del Clausura. “Yo estoy trabajando y mi intención es llegar al cien por ciento sin importar donde me ubique el entrenador. Creo que lo importante es estar físicamente bien para cuando te toque entrar al campo”, señaló.
Los diez clubes de la Liga Nacional se han reforzado al máximo y el torneo pinta para ser muy competitivo. Molina considera que la pelea por el título será como una batalla.
“Esto es difícil, pero hay que dejarlo todo en la cancha. Este torneo es de sacrificio y el que persevere hasta el final será el que va a alcanzar la copa. Nosotros estamos conscientes del camino que vamos a cruzar y Dios primero todo saldrá bien”.
Una de las motivaciones de David Molina es despertarse cada día pensando que hay una afición que los alienta siempre. “Sabemos lo que quiere la gente que está en las gradas, la afición que pasa pendiente de nosotros y todos ellos quieren la alegría de ser campeones.
Nosotros solo podemos prometer mucha entrega durante los partidos y tengan por seguro que daremos la pelea en cada partido que juguemos”, concluyó.