Madrid, España.- El mundo del fútbol vivió un día lleno de sorpresas desde que se filtró la noticia de que el delantero del Real Madrid Vinicius Jr. no ganaría el Balón de Oro 2024.
Esto provocó asombros en todos los fanáticos del balompié, pero en especial en el jugador brasileño que ya tenía todo preparado para la obtención de este galardón.
La perdida de este premio causó que el mismo tuviera que hace varias cancelaciones de actividades que ya tenía preparadas, como por ejemplo un avión privado para trasladar a sus invitados para que asistieran a la gala celebrada en París.
Además, había reservado un salón de fiestas para celebrar la obtención del premio con sus familiares y allegados.
Pero esto no fue lo peor, y es que Vini perdió un bono de un millón de euros que había firmado en su contrato en octubre de 2023 cuando fue fichado por el Real Madrid.
Vinicius, además, perdió la oportunidad de que las marcas y patrocinios lo vinculen como el mejor del mundo, causando que pierda millones de euros en ingresos.
Finalmente, Rodrigo Hernández, centrocampista español del Manchester City, se convirtió en ganador del tan aclamado Balón de Oro 2024.