Verónica Ojeda, exesposa del exastro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, irritó a Dalma Maradona, tras hablar sobre las preferencias sexuales de su padre en un cruce de palabras en una radio.
La ex de Diego confesó que el llamado Dios del Fútbol es el amor de su vida y con él pasó los mejores momentos a la hora de tener relaciones sexuales.
Lea también: FIFA perdió 369 millones de dólares en el 2016
'Tuve relaciones con Diego en una pileta en un fiesta en Colombia que estaba lleno de gente. Diego fue el mejor hombre que pasó sexualmente por mi vida y él dice lo mismo de mí, teníamos muy buena piel, nadie lo superó', comemenzó narrando Ojeda en la radio.
Asimismo, la mujer reiteró que el amor de su vida es Maradona, al mismo tiempo que añadió que él “me pedía que me disfrace de mujer policía, le gustan los disfraces'. Y calificó al sexo oral: 'del 1 al 10, le pongo un 8, importa'.
Ante las palabras de la mujer, Dalma reaccionó y dijo: 'Me da mucha vergüenza, me parece innecesario. Como que es la bajeza de la bajeza, la bajeza tener que hablar de... sexo”.
'Me da vergüenza. Para mí, como que llega un punto en el que me pregunto ¿qué va a decir? Encima, leí que le puso puntaje… ¡por qué! ¿Qué necesidad? No lo digo porque sea algo bueno o malo, a mí me parece que es innecesario', puntualizó la hija del astro argentino.
Lea también: Médico italiano dice que Messi lloró lágrimas de frustración por su salud