Tegucigalpa, Honduras.- El Newell’s Old Boys de Argentina sigue potenciando su plantel para encarar la Liga Profesional Argentina que recién comenzó y que no le ha ido nada bien ya que sufrió dos derrotas en dos salidas.
Los leprosos, tras el fichaje del portero costarricense Keylor Navas, que fue el bombazo en el mercado de fichajes argentino, va por otra contratación; el de Marcelo Estigarribia, exjugador del Motagua de Honduras.
El ‘Chelo’, con actualidad en el Atlético Tucumán, tiene mercado ya que también lo sondean desde el Unión de Santa Fe, equipo que se durmió y los rojinegros le ganaron la batalla por el atacante.
Kily González, técnico del Unión de Santa Fe, confirmó en rueda de prensa que le pidió a la directiva que fiche al delantero, pero se vio sorprendido cuando le dijeron que él tenía todo arreglado con Newell’s.
“Estigarribia es un jugador que quiero que venga y el club está haciendo un esfuerzo terrible desde lo económico para traerlo. Yo fui crítico al exigirle al club y estoy muy contento con el mercado de pases”, dijo González.
Marcelo Estigarribia rescendirá contrato con Atlético Tucumán para emprender una nueva aventura en el fútbol argentino, pero ahora con varios escalones arriba y siendo compañero de una leyenda como Keylor Navas.
Luego de su salida de Motagua en 2019, Estigarribia fichó por el Belgrano de la segunda división, también pasó por el San Martín de Tucumán, por el fútbol chileno, pero volvió otra vez y se comprometió con Patronato, hasta que llegó en 2023 al Atlético Tucumán, donde ha marcado 17 goles.