El exjugador del Sunderland y el Manchester City, Adam Johnson, fue grabado mientras se lamentaba de no haber violado a una adolescente, según un video divulgado pro The The Sun.
El jugador, quien guarda prisión por haber mantenido relaciones sexuales con una menor, fue grabado a escondidas mientras hablaba con otro privado de libertad, a quien le contó sus intenciones.
A Johnson, le preguntaron si el violó a la joven, a lo que él respondió que no, sin embargo, expresó que “ojalá lo hubiera hecho, por seis años en prisión”, condena que actualmente cumple.
“Después del juego ella estaba pidiendo fotos todo el tiempo… Esto fue durante unos seis meses y lo que me dijo después fue: ¿’Puedes conseguirme una camiseta firmada?’. Y luego me agregó (en redes sociales). La acepté, estuvimos hablando, yo no sabía. Pensé que tenía 17, 18 (años)”, relató el también ex seleccionado inglés.
En el juicio, el futbolista fue acusado de haber mantenido una aventura sexual con una chica de apenas 15 años de edad, no obstante él negó haber tenido cualquier tipo de contacto íntimo con la niña de 15 años más allá de besarla cuando estaban arriba de un auto.
+Panamá derrota a la Selección de Honduras 4-2 en el Pre-Mundial