Deportes

Extensas filas para adquirir boletos de la Gran Final entre Motagua y Honduras de El Progreso

El sol no importó para las personas que quieren asistir al encuentro de este domingo en el Estadio Nacional, se garantiza un llenazo

FOTOGALERÍA
27.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el segundo día de preventa de boletos para la Gran Final del fútbol hondureño entre Motagua y Honduras de El Progreso extensas filas de aficionados abarrotaron las inmediaciones del estadio Nacional desde las 5:00 de la mañana.

Las taquillas se abrieron en punto de las 9:00 y fue ahí donde la espera se reducía de a poco, pues los aficionados azules y el mercado negro se adueñaba de los boletos.

El sector de Sol era el más demandado, incluso algunos ciudadanos se quejaron ya que únicamente hay dos taquillas habilitadas y eso hace que las filas avancen a paso lento.

'La directiva de Motagua hubiera habilitado todas las taquillas para que los boletos se vendieran más rápido, no es posible que sólo dos taquillas estén abiertas, nosotros hacemos un esfuerzo y nos venimos a poner bajo el sol con tal de ver al equipo pero deben pensar en nosotros”, dijo Luis Espinoza, aficionado del Ciclón.

Lo más leído: Predicador africano asegura que llamó por teléfono a Dios

El 'mercado negro' es el sector que más boletos se está llevando ya que ellos se llevan diez o más tickets por persona.

'Las ventas ha estado buenas, el boleto de sol que vale 150 lempiras nosotros lo comenzamos dando a 200 pero le hemos bajado y lo dejamos en 180, así la gente no hace fila y nosotros tenemos una pequeña ganancia”, aseveró Santos Domínguez, 'revendedor'.

Dicho sector ofrece las entradas de Sombra a 350 (en taquilla cuestan 300 lempiras), mientras en Silla se vende a 700 lempiras (en taquilla valen 500 lps).

La directiva de Motagua desconoce la cantidad de boletos que se han vendido hasta el momento, pero saben que habrá estadio lleno este domingo, donde esperan que más de 30 mil almas acompañen al equipo.

Ver: Honduras de El Progreso viajó hacia la capital en busca de un milagro