CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Por más de 30 años, José Ramón Fernández y David Faitelson han conformado una de las duplas más icónicas dentro del periodismo deportivo en América Latina gracias a su controversial estilo, sin embargo, la química entre ambos parece estar llegando a su fin.
Por mucho tiempo, ambos comunicadores han estado en el ojo del huracán por no guardarse nada en sus debates subidos de tono y ahora vuelven a estarlo debido a las recientes declaraciones de Faitelson.
En las últimas horas el “pupilo predilecto” de José Ramón ha explicado que recientemente ha tenido fuertes desencuentros con el que ha sido su mentor en el periodismo deportivo.
En una entrevista con el podcast, Mother Soccer, Faitelson confesó que recibe un trato distinto de “Joserra” y este no le hace mucha ilusión.
“Para José Ramón yo sigo siendo su subordinado. El único al que José Ramón se atreve a decirle de cosas es a mí. Ni a Mauricio Ymay, ni a Roberto Gómez Junco, ni a Hugo Sánchez, ni a Pietrasanta... sólo a mí, porque se siente como en casa”, manifestó el comentarista de la cadena ESPN.
Ante esta situación, Faitelson señaló que en más de alguna ocasión habló con el conductor de “Fútbol Picante” para que dejara de tratarlo como un subalterno, indicando que después de varios años de trabajar juntos “merece estar en una escala mayor”.
“Para José Ramón yo sigo siendo su subordinado. El único al que José Ramón se atreve a decirle de cosas es a mí. Ni a Mauricio Ymay, ni a Roberto Gómez Junco, ni a Hugo Sánchez, ni a Pietrasanta... sólo a mí, porque se siente como en casa”, manifestó.
¿Faitelson fuera de ESPN?
Semanas atrás, el Diario Récord lanzó una noticia en la que aseguraba que David Faitelson estaría diciendo adiós a ESPN luego de varios años y podría recalar en TUDN, cadena del grupo Televisa, de la cual su mentor José Ramón Fernández es un enemigo declarado.
De acuerdo con “El Francotirador”, TUDN ya puso una fuerte oferta sobre la mesa para que David Faitelson recale en la cadena televisiva y deje la multinacional estadounidense.
Actualmente Faitelson recibe un jugoso salario de 40 mil dólares mensuales laborando para ESPN, sin embargo, la televisora de Chapultepec podría mejorar los números que actualmente percibe el periodista.