Tegucigalpa, Honduras.- Hace unos días el joven hondureño Gustavo Manzano, pudo hacer realidad el sueño de conocer a las grandes estrellas del Real Madrid, pero este sábado se ha confirmado la triste noticia de su muerte.
Gustavo Manzano fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en 2014, cuando apenas tenía siete años de edad.
Su querida madre decidió llevarlo a Barcelona con el objetivo de iniciar el tratamiento en 2017 y es ahí donde pudo conocer a varias estrellas del fútbol.
El joven hondureño pudo conocer a Messi cuando el argentino era jugador del Barcelona. Asimismo, compartió con Luis Suárez.
El hondureño, Antony “Choco” Lozano, también lo conoció cuando vivía en Barcelona y tuvo el gran gesto de regalarle hasta una camisa suya.
A inicios de esta semana, el joven catracho de 17 años de edad, se hizo viral al conocer a las figuras del Real Madrid. Bellingham, Modric, Vinicius y hasta Kylian Mbappé. Se llevó fotos y firmas con todos ellos. También conoció a Carlo Ancelotti.
Tristemente, se confirma que este sábado falleció Gustavo Manzano, quien luchó durante años contra el cáncer.
Gustavo libró su primera batalla en el quirófano al recibir un trasplante de médula ósea allá por el 2017. En febrero de 2024 recibió un segundo trasplante. Hoy lamentablemente perdió la batalla.