Tenía la intención de vivir a flor de piel la emoción que solamente le provocaba el equipo de sus amores, pero debido al caos que se armó en los portones de acceso al estadio Nacional para ver la Gran Final entre Motagua vs Honduras de El Progreso, se convirtió en una de las cinco víctimas que enlutó la fiesta deportiva.
Con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada, el familiar de un aficionado -presuntamente motagüense- que pereció en el zafarrancho no dejaba de repetir las últimas palabras que le dijo a su pariente antes de asistir al encuentro deportivo.
'Yo te dije que no vinieras', mencionaba entre sollozos una y otra vez, según informó una radioemisora nacional.
De igual manera afuera del portón 11 del sector sol, otros aficionados que exigían su ingreso al recinto deportivo con boleto en mano se quejaron de las medidas adoptadas este año.
Uno gritó ante las cámaras de televisión que el 'macaneo' se había armado porque los portoneros estaban solicitando la identidad para poder entrar.
Vea: Bellas jóvenes elevaron temperatura en la final
Los hechos
El caos se produjo media hora antes de que diera inicio el partido. Cientos de aficionados se aglomeraron en el portón 11 del sector sol y empezaron a empujarse para acelerar el paso y poder ingresar al interior del estadio.
Al ver el relajo varios niños empezaron a llorar asustados y muchos aficionados comenzaron a gritar desesperados que solo querían entrar a ver el juego.
Ante el incontrolable zafarrancho las autoridades tuvieron que recurrir a una tanqueta con agua para calmar los ánimos.