MONTERREY, MÉXICO.- El choque de Champions de Concacaf entre León-Tigres dejó muchas acciones polémicas que fueron fuertemente criticadas por el exárbitro mexicano Felipe Ramos Rizo.
El central hondureño Said Martínez fue el encargado de arbitrar este partido que tuvo como ganador a la “Fiera”, equipo que enfrentará al LAFC en la gran final.
El azteca, analista en ESPN, se fue con todo contra el silbante hondureño en sus redes sociales tras una falta de Luis Quiñones contra un jugador del León en pleno partido de Champions.
“Luis Quiñones merecía la segunda tarjeta amarilla, ahora entiendo porque el Sr. Said Martínez de Honduras fue al mundial y no le dieron un solo partido de central”, comentó Felipe Ramos Rizo a través de Twitter.
En dicha acción Said estaba de frente a la jugada, pero no señaló tarjeta roja tras el tremendo taconazo del cafetero contra el futbolista del León que cayó al suelo aquejando mucho dolor.
Asimismo, el tocapitos está en el ojo del huracán al no pitar un penal claro en favor de Tigres tras una falta del argentino Lucas Romero contra el mexicano Sebastián Córdova.
El sudamericano le pegó un puntazo al mediocampista “felino”, quien cayó inmediatamente en el área de León ante la clara infracción del volante.
“Penal a favor de Tigres que no sanciona el hondureño Said Martínez”, agregó Ramos Rizo en relación a la acción.
Al final del partido, “La Fiera” ganó 3-2 en el marcador global y avanzó a la gran final en donde enfrentará al LAFC de Denil Maldonado.