SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Marathón ha tenido un gran inicio de campeonato, hoy son líderes del torneo Clausura 2024, pero la jornada 5 les traerá una verdadera prueba de fuego en el clásico de ‘Emes’.
Les toca viajar a Tegucigalpa para medirse al Motagua de Diego Vázquez que los eliminó en las semifinales del campeonato anterior.
Sin embargo, los jugadores Verdolagas tienen la confianza de que pueden hacer cambiar la historia de los partidos en el Nacional Chelato Uclés.
Félix Crisanto
Primera visita de Marathón a Tegucigalpa:
“El domingo va a ser un lindo partido y esperamos llegar, sea de la mejor manera. Motagua es un equipo fuerte y siempre complicado, pero esto será un clásico y esto se juega de otra manera. Lo que sí tenemos en mente es traernos un buen resultado de allá”.
Revancha ante Motagua:
“Solo son tres puntos en juego, yo creo que el equipo ha venido trabajando de la mejor manera. El buen arranqué que hemos tenido es gracias al trabajo”.
Se les complica el estadio Nacional:
“Esperemos que todo lo que hemos venido haciendo lo reflejemos el domingo ante Motagua. No siento que sea complicado jugar en el Nacional. Ojalá que el domingo las cosas cambien”.
Diferencias de este Marathón:
“Todo ha sido puro trabajo. El objetivo que nos hemos fijado es siempre estar en el primer lugar y vamos a pelear hasta lo último.
Isaac Castillo
Competencia en el mediocampo:
“Es bueno que haya esa competencia. Hay que aceptar cuando el compañero está haciendo las cosas de la mejor manera. Yo le deseo lo mejor al equipo. La competencia es sana.
Un equipo mucho más dinámico:
“Esto es gracias a la buena manera que se ha trabajado y ser responsables a la hora de enfrentar a todos los equipos.