ESTAMBUL, TURQUÍA.- El Manchester City, nuevo campeón de la Champions League, ya se comienza a mover para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada.
En las últimas horas se ha informado a través de Fabrizio Romano, reconocido periodista de fichajes internacionales, que Mateo kovacic ya tiene cerrado todo para formar parte del Manchester City.
El rumor empezó a crecer desde que comenzó el mercado de fichajes, pero el pasado viernes se confirmó que han llegado a un acuerdo para que el croata se pueda incorporar al nuevo rey de Europa.
Mateo Kovacic tiene una trayectoria muy buena. El exjugador del Real Madrid fue pieza clave para ganar tres Champions League seguidas con los Merengues y una con el Chelsea.
El mediocampista se ve como un gran fichaje para el City, ya que todo apunta a que el equipo de Guardiola perderá a Gundogan y a Bernardo Silva para la siguiente temporada.
El croata ya sonaba como una de las posibles salidas desde que sonó Mauricio Pochettino para dirigir al Chelsea, pero no se sabia cual seria su destino hasta que Pep se interesó en su fichaje y ya está todo cerrado.
Kovacic ha jugado con el Real Madrid entre 2015 (cuando llegó procedente del Inter) y 2018. En ese mismo año fichó con su actual equipo, el Chelsea.