El Mercado de Transferencias de la Liga Nacional de Honduras está en sus últimas semanas y los equipos se siguen armando para encarar el torneo Apertura 2023.
El campeonato ya tiene dos jornadas en curso, pero algunos de los equipos de la liga están cerrando fichajes, como el caso de Lobos de la UPN.
EL HERALDO conoció en primicia, que el atacante César Guillén jugará cedido por un año en los Lobos de la UPNFM de Tegucigalpa.
Olancho FC, quien había anunciado al exdelantero del Marathón para el Apertura, prestó al futbolista de 26 años de edad, nacido en Santa Fe, del departamento de Colón.
César Guillén llega a reforzar el ataque de Lobos UPN, quien tiene a Jefryn Macías, Erick Andino, Carlos Róchez, entre otros. “La Manada” es el actual líder del certamen.
Asimismo, el joven jugador no se mantendrá en el Olancho FC que, a pesar de competir en dos frentes en el segundo semestre de 2023, jugará en otro club de la Liga Nacional de Honduras.
Hesler Díaz, Erick Andino, Alexander Welcome, Kenneth Hernández, Rembrandt Flores y Cristhoper Meléndez son los refuerzos confirmados para Lobos UPN.
Además, EL HERALDO confirmó que Jack Jean Baptiste le solicitó a Pedro Troglio que le autorizara el cambio de equipo, al menos por este torneo para poder sumar minutos jugados, seguir creciendo y ya que también se viene un nuevo proceso para la Bicolor.
De esta manera Lobos UPNFM sumaría ocho fichajes para el Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.