LONDRES, INGLATERRA.- Tan solo 15 días después de haber sido los grandes protagonistas en la definición por penales de la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia, el destino quiso que Hugo Lloris y Emiliano “Dibu” Martínez volvieran a encontrarse pronto.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Con el recuerdo de la maravillosa actuación de Martínez siendo pieza clave frente a Lloris en la definición desde el punto fatídico bastante fresco, este domingo el argentino y el francés volvieron a verse las caras en el duelo entre Tottenham y Aston Villa por la Premier League.
Previo a saltar a la cancha del Tottenham Hotspur Stadium, “El Dibu” se acercó al guardameta del conjunto local para saludarlo, dejando una reacción bastante fría por parte del meta galo que ya le da la vuelta al mundo.
El portero del conjunto Villano le extendió la mano a un Lloris que accedió al saludo realizando un gesto que para muchos fue bastante despectivo por parte del capitán de la Selección de Francia.
Es importante mencionar que “El Dibu” Martínez ha estado en el centro de la polémica a nivel mundial luego de sus provocadoras celebraciones luego de que Argentina conquistara la Copa del Mundo en una infartante definición ante Francia.
Tottenham sufrió un batacazo
El regreso de Lloris a la portería de los Spurs no pudo ser más amargo, ya que sufrió una dura derrota 2-0 frente al Aston Villa que tuvo al “Dibu” en la banca.
Los goles de Emiliano Buendía y Douglas Luiz fueron suficientes para que los Villanos concretaron el primer batacazo del año en la Premier League.
Tras el sorprendente resultado, el Tottenham se estancó en el quinto puesto de la clasificación con 30 puntos, mientras que Aston Villa se mantuvo en el doceavo puesto al sumar 21 unidades.
ADEMÁS: Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo tras fichar por Al Nassr