La Comisión Regional de Disciplina del Centro dio a conocer este miércoles la sanción que recibieron los técnicos de Motagua y Olimpia por el zafarrancho durante el derbi capitalino.
La Comisión suspendió por cuatro juegos al argentino, Diego Vazquez, quien además deberá pagar una multa de 25 mil lempiras. Mientras que Motagua fue multado con 20 mil lempiras', dijo Allan Pineda presidente de la Comisión de Disciplina del Centro.
El jugador Reinieri Mayorquín se le aplicó un juegos de suspensión por la expulsión de doble amonestación.
Y agregó: 'Héctor Vargas recibió un castigo de tres partidos de suspensión y una multa de 10 mil lempiras'.
Duante el juego que al final ganó Motagua 1-0 al Olimpia, ambos entrenadores fueron expulsados por el árbitro Héctor Rodríguez a los 32 minutos del partido.
Esto se debió a una pelea que comenzaron el delantero de Olimpia Alberth Elis y el portero de Motagua Marlon Licona en una disputa de una pelota en la lateral izquierda de la cancha norte del estadio Nacional.
Los empujones entre ambos despertaron la 'ira' de ambos lados y estalló la bomba.'Si él se metió a la cancha sentí que yo debía defender a mi equipo. Pero quiero aclarar que no queremos trasladar la violencia a las gradas', dijo en su momento el DT Diego Vazquez.