Genoa empató el domingo 0-0 con el Parma tras haber estado cerca de la victoria al golpear dos veces los palos del arco rival por la 24ra fecha de la Serie A italiana.
En el segundo tiempo del encuentro disputado en Parma se produjeron las ocasiones más claras de gol para el Genoa cuando Andrea Bertolacci estrelló el balón en el travesaño a los 48 y en un palo a los 57.
El delantero brasileño Amauri fue el hombre más peligroso del Parma, luego que a los 19 atravesó casi la mitad de la cancha con el balón pegado a los pies, pero pegó un tiro débil que el portero francés Sebastien Frey del Genoa controló bien.
Un minuto antes, un cabezazo del jugador brasileño en un tiro de esquina superó el travesaño.
El Genoa llegó al arco rival a los 16 minutos con un peligroso cabezazo de Bertolacci que el arquero Nicola Pavarini desvió a tiro de esquina.
De nuevo Amauri obligó a una gran atajada al arquero del Genoa con un gran tiro desde el interior del área chica a los 65 minutos.
Con los dos equipos al ataque, el encuentro se acercó lánguidamente al final sin que el balón llegara a las redes.
El Parma quedó en la mitad de la tabla de posiciones con 31 puntos y el Genoa suma 21, al borde de la zona de descenso a la Serie B.