El delantero de Estrella Roja, Gerson Ruíz, celebró la clasificación a las semifinales de la Copa Presidente por todo lo alto, y es que además de clavarle la estocada final al Olimpia al anotar el penal de la victoria, el atacante festeja hoy su cumpleaños.
'Ganarle a Olimpia es una alegría inmensa, no tengo palabras para describir este momento', manifestó el jugador mientras era asediado con las muestras de cariño y las felicitaciones de amigos y familiares.
El número 10 del equipo danlidense afirmó que había soñado con conmemorar el amiversario de su natalicio eliminando al conjunto merengue del campeonato. 'Soñé tantas veces con este momento. Eliminar a Olimpia es algo impresionante, hoy hemos hecho historia', aseveró el jugador.
'Cuando iba caminando hacia el punto penal, hablaba con Dios y le pedía que me regalara este momento. Ahora solo queda celebrarlo, estoy agradecido con Dios y con toda esta gente bella que siempre nos apoya y nos sigue a todas partes', aseveró notablemente emocionado.
A pesar del trascendental triunfo ante el cuadro capitalino, Ruiz tiene pensado continuar la fiesta en semifinales. 'Espero seguir esforzándonos y trabajando al máximo para poder pelear por un boleto a la final. Creo que hay Estrella Roja para rato', enfatizó.
El cumpleañero aseveró que la clave de la victoria fue estar bien parados en defensa y pelear cada pelota como si fuera la última. 'Hemos derrotado al equipo más grande del país, ahora podemos empezar a soñar con el título', expresó al destacar el papel de su entrenador, el profesor Mario Rodríguez.
'El gol del triunfo se lo dediqué a Dios, a mi mamá, a mi esposa y a mis hijas. Creo que no hay una mejor forma de celebrar mi cumpleaños', concluyó.
Lea también: Estrella Roja da la sorpresa al eliminar al Olimpia de la Copa Presidente