TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Motagua concluyó su gira preparatoria por Estados Unidos y este lunes regresó a Honduras para afinar los detalles necesario y llegar de la mejor manera al inicio del torneo Apertura.
El técnico de las águilas, Hernán Medina, realizó sus valoraciones tras los encuentros disputados en suelo norteamericano.
DE INTERÉS: Cádiz tendría en la mira a otro hondureño gracias al “Choco” Lozano
“Pudimos sumar una cantidad de minutos en estos compromisos que estaban planificados, la idea es que pudieran participar los muchachos”.
Entre los aspectos positivos que destaca: “Vimos la reacción de varios jugadores, la idea de afrontar este torneo, estoy contento por lo que pudimos hacer”. Y agrega: “Nos quedan 15 días de trabajo y vamos a buscar lo ideal de ellos, luego definiré el 11 del equipo”.
Medina confirma que no cierra las puertas a la llegada de un nuevo refuerzo y asegura que de darse sería en la parte ofensiva.
LEA TAMBIÉN: Rafael Villeda: “A ganar la Liga y Concacaf League”
“Nos quedará por ver una opción más de mitad de cancha hacía adelante, pero estamos bien con el grupo que tenemos y evaluaremos que si es necesario incorporar uno más”. Sobre los rumores de un futbolistas panameños que podría llegar a las filas del ciclón. “No hemos acercado ningún nombre”.
El técnico argentino también adelantó que buscarán realizar un par de partidos amistosos más en suelo catracho. “Veremos que es lo más conveniente, Comayagua, Siguatepeque”.
Una de las preocupaciones que también desveló fue. “Tenemos que mejorar que no nos conviertan, pero por más que los resultados sean positivos se debe mejorar la defensa”.