La junta directiva de Honduras Progreso emitió este viernes un comunicado donde aceptan realizar la prueba de doping a los jugadores progreseños, así como lo sugirió el técnico argentino de Olimpia, Héctor Vargas.
Tras finalizar el juego en que Olimpia cayó 2-4 ante el Honduras Progreso en el Micheletti, el estratega comentó que: 'Sabíamos que los riesgos de un partido con esa intensidad estaban. Lo bueno es que se gestionó para hacer el control antidoping en el partido de vuelta, eso se está hablando. En 48 horas tenemos la revancha y allá para pasar tenemos que hacer las cosas bien, no hay misterio', dijo.
¿Por qué antidoping?, se le cuestionó. 'Porque todos somos buenos pero si nos controlan somos mejores. Eso está clarito. En ese aspecto tenemos que estar seguro de nuestro rendimiento', señaló.
Este viernes el club progreseño aceptó realizar la prueba, pero con una condición: que sea Héctor Vargas quien pague los gastos de la misma.
VEA: Wilmer Cruz: 'Olimpia es el favorito porque tiene 30 copas'
'El club está en toda la disposición con la condición que la misma sea realizada a los 18 futbolistas y cuerpo técnico de cada equipo o en su defecto el Honduras Progreso elegirá a los jugadores del Olimpia y de la misma manera el club Olimpia podrá elegir a los futbolistas que desee del Honduras Progreso', cita el comunicado.
AQUÍ EL COMUNICADO COMPLETO: