Un hondureño llegó la tarde de este viernes al Hotel Intercontinental donde se hospedará la estrella del fútbol mundial, Ronaldinho, con una camisa autografiada por todos los jugadores del Barcelona (2014).
El hombre, de 32 años de edad, no dejó escapar la oportunidad de ver a uno de sus ídolos por lo que llevó la camiseta del equipo, donde el crack brasileño vivió sus mejores momentos jugando el deporte más seguido en el mundo.
Lea también: Policía hondureño reta a Ronaldinho Gaúcho con el dominio del balón
El aficionado se identificó como Ronal Handal y mostró con orgullo 'la casaca azulgran' a los presentes en el hotel donde se encuentra el astro del deporte y contó que vivió tres años en España, donde logró obtener las firmas.
Handal contó a EL HERALDO que Messi es su ídolo pero obviamente no perdió la oportunidad de ver a una de las glorias que jugó a la par del argentino.
Ronaldinho llegó la tarde de este viernes a Honduras y jugará un partido amistoso el próximo domingo 30 de julio entre el Motagua y el Real España.
El brasileño lucirá ambas camisas en el encuentro que se realizará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El duelo será a las 3:00 de la tarde en el coloso capitalino y se espera que lleguen unos 30 mil aficionados.
+Ronaldinho mostró su magia en Barcelona solo unos días antes de viajar a Honduras