Un pequeña bienvenida en el looby del hotel Esplanade de Zagreb fue el preámbulo en la noche de Miguel Ferrera.
El hondureño vestido de frac negro y zapatilla lustrosa caminó entre los flashes de una alfombra increiblemente cargada de periodistas que llegaron para cubrir la investidura de más de doce personas al Salón de la Fama del Taekwondo.
Por ende, Miguel Adrián Ferrera ya es parte de Salón de la Fama Mundial del Taekwondo.
'Todo ha sido al estilo Hollywood', nos dice Miguel, quien instantes después recibe de parte de las autoridades del Salón y de la Federación Mundial de Taekwondo (WFT por sus siglas en el inglés).
Miguel Adrián pudo compartir con los federativos internacionales, además con el gran máster Porfirio Álvarez y con el señor Gerard Robbins, directivo del Salón de la Fama mundial de Taekwondo.
|
Es el segundo...
Ferrera será apenas el segundo deportista hondureño en ingresar a un salón de la fama mundial, tras que en 1965 ingresara al salón de la fama de la NFL (fútbol americano) Steve van Buren (QEPD), jugador ceibeño que participó con las Eagles de Philadelphia. En ese sentido, el deporte de Honduras, pese a los limitantes financieras, tiene motivos para enorgullecerse en el planeta.