Las altas temperaturas no han sido ningún problema para que los aficionados hondureños comiencen su traslado a las instalaciones del estadio Rommel Fernández, donde esta noche a las 7:35 comience a rodar el balón.
El sacrificio de tener que viajar más de siete horas para poder ver a la Selección Nacional no tiene precio. Así lo tuvieron que vivir: Junior Moncada, Jorge Amador y Fredy Martínez, quienes con la camiseta de H, llegaron de Chiriquí, Panamá, un lugar que está a ocho horas de la capital.
+El sueño de la Selección Nacional de Honduras pasa por el Rommel Fernández
Los tres aficionados hondureños son originarios de Danlí, El Paraíso, pero desde más de cinco años se vinieron para Panamá y aquí han construido sus vidas con mujeres canaleras.
'Aquí nos han atendido bien, ya tenemos muchos años y pasamos pendiente de todo lo que hace Honduras y ahora espero que esta noche podamos ganar y disfrutemos', Junior Moncada.
Según lo comentado por estos tres Hondureños. Para esta tarde tienen programado reunirse en un sector específico en las afueras del estadio Rommel Fernández.
+Al menos 500 policías cuidarán las entradas y salidas del estadio Rommel Fernández