'Eso para mí sería un extrabonus. Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación', apuntó el exartillero del Manchester United, Barcelona y París Saint-Germain, entre otros.
'No lo quiero si no lo ganamos todo, así que prefiero que mi equipo vaya a los playoffs, ganemos el gran trofeo y lo que venga después será un bonus. Para vosotros (la prensa) ya lo soy, ahora veremos qué deciden los demás', agregó.
Vea: Así es el lujoso yate que presume el delantero Zlatan
Los Galaxy, séptimos de la Conferencia Oeste con 44 puntos en 31 partidos, luchan por entrar en las eliminatorias por el título y están a dos puntos de la sexta plaza que da acceso a ellas, actualmente en poder del Real Salt Lake (46).
Desde su llegada a principios de temporada, Ibrahimovic ha sido la gran figura del cuadro californiano, siendo el segundo máximo goleador de la competición con 20 tantos y manteniendo a su equipo a flote en los peores momentos con sus actuaciones decisivas, ante las ausencias de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, de trayectoria irregular debido a numerosos problemas físicos.
Además: Zlatan a Vela: Yo soy tu dios