Deportes

Irvin Reyna estará 10 días fuera de las cancha

El contención del Azul fue operado el domingo de una doble fractura en la nariz, que sufrió el sábado en el juego ante el Honduras Progreso

18.04.2016

Tegucigalpa, Honduras
El triunfo 2-1 de Motagua sobre Honduras Progreso dejó secuelas para Irvin Reyna: el volante del azul fue operado de una doble fractura en su nariz y estará 10 días fuera de las canchas.

En el primer tiempo del juego del sábado en el Nacional, el contención recibió un golpe en su rostro y al finalizar el partido las evaluaciones médicas confirmaron la gravedad de la lesión.

Reyna fue sometido este domingo a una intervención quirúrgica en el Centro Médico y ahora deberá emprender su período de recuperación.

“El dolor era molesto, pero quería seguir apoyando a mis compañeros, era importante ganar el partido; gracias a Dios el resultado se logró y pues ahora me toca recuperarme para seguirle aportando al club', dijo el volante que, a pesar de su lesión en el primer tiempo, siguió jugando en el complemento de ese duelo ante el campeón.

Irvin, que lógicamente no estuvo esta mañana en el entrenamiento del Mimado en la Villa Olímpica, se perderá el partido del domingo ante Juticalpa en tierras olanchanas.

'No es fácil lesionarse en el cierre del torneo, aquí llegan los partidos importantes, espero regresar pronto”, dijo advirtió Reyna, una de las piezas de la columna vertebral de Diego Vazquez.