TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La selección de Jamaica llegó como la candidata número uno del grupo B de la Nations League para avanzar a los cuartos de final y en su debut falló al empatar sin goles frente a Cuba en Kingston.
Leon Bailey, delantero del Aston Villa de la Premier League y la estrella de Jamaica, fue la primer baja confimada previo al encuentro frente a los cubanos.
Jamal Lowe, atacante que milita en el Sheffield Wednesday FC inglés, fue el sustituto de Leon Bailey, quien causó controversia también antes de disputar la Copa América.
Luego del encuentro frente a los cubanos, la Federación de Jamaica informó la baja del arquero Coniah Boyce Clarke, quien pertenece al Reading inglés.
Se informó que el club inglés solicitó la incorporación de Coniah Boyce Clarke debido a la baja por lesión de uno de sus guardametas. De inmediato, Jamaica convocó al meta Shaquan Davis.
Jamaica tiene como arquero titular al espigado André Blake, quien juega como estelar indiscutible en el Philadelphia Union de la MLS.