A través de su cuenta oficial de Twitter, el futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández reaccionó ante la ola de críticas recibidas por no estar con su selección nacional de fútbol para estas fechas Fifa.
El jugador que, actualmente milita en el Bayer Leverkusen de Alemania aseguró este jueves que no se ha negado a participar con el Tri, aclarando que no ha solicitado ningún tipo de permiso especial para quedar fuera de la convocatoria.
+Alberth Elis quiere acabar con la sequía goleadora
'Estoy cansado de que determinados medios y personas se inventen historias en torno a mi compromiso con la selección y mi país', inició diciendo en su mensaje el astro de la Tricolor.
Esto en torno a la polémica surgida por la no aparición de su nombre en el listado oficial de convocados para los partidos de México ante Nueva Zelanda y Panamá.
Ver: Honduras viaja a Belice con 22 convocados
'En la pasada convocatoria no participé, a pesar de ser convocado, por la fractura que sufrí en la mano derecha. En esta ocasión no he sido convocado', citó en una imágen publicada en su Twitter.
Hernández puso como ejemplo a otras figuras mexicanas que, al igual que él no están convocados como: Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Memo Ochoa, Diego Reyes y Raúl Jiménez.
Te puede interesar: Fifa castiga a Honduras por cánticos homofóbicos
'Espero que quede claro que no me he negado a ir y tampoco he pedido ningún tipo de permiso para ausentarme. Repito; no he sido convocado', enfatizó El Chicharito.
Que tengan un buen día! #blessed #feyconfianza #apesardetodoloqueinventan #seguiremosdandole pic.twitter.com/crXKP5dVx7
— Chicharito Hernandez (@CH14_) 6 de octubre de 2016
Finalizó su mensaje aclarando que, su actual equipo y director técnico Roger Schmidt, decidieron darle unos días libres para atender una situación personal, sin embargo sigue entrenando.
+La polémica broma de Jennifer Garner sobre Brad Pitt
Hasta ahora, se sabe que el inconveniente que atendería Hernández, sería un problema de salud que padece su novia Lucía Villalón.
'Chicharito tiene un programa especial de entrenamiento. Es por eso que no está aquí, para atender su situación personal y para que pueda descansar de su lesión en la mano. Él no estará con el equipo nacional de México', explicó Schmidt hace algunos días.