Deportes

Javier Portillo ya está en libertad tras resolver su caso de violencia familiar

El jugador de 39 años había sido detenido por las autoridades a su arribo a suelo hondureño el pasado domingo

21.12.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El futbolista de Olimpia, Javier Portillo, recobró su libertad después de solucionar su caso de violencia intrafamiliar tras una denuncia interpuesta por su esposa.

El jugador fue detenido el pasado domingo justo en el momento en el que todo el plantel de los leones arribaba al Aeropuerto Internacional de Toncontín de la capital, tras terminar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde llegaron a semifinales y fueron eliminados por los Tigres mexicanos.

LEA TAMBIÉN: Detienen a Javier Portillo por violencia intrafamiliar

Según el informe policial, la detención se dio porque Portillo presentaba alerta roja en el sistema Interpol por 'suponerlo responsable del delito violencia contra la mujer y quebrantamiento de condena o medidas' en contra de su esposa Jhennsy Belinda Turcios Gálvez.

Portillo, que ha radicado con su familia en Cantarranas, fue trasladado al Juzgado de Letras Penal sección Judicial de Talanga debido a que allá fue interpuesta la denuncia.

Ya en horas de la noche, el jugador de 39 años salió en libertad y durmió en su casa de habitación. Debido a esta situación, Portillo recibió permiso del Olimpia para no entrenar este lunes 21 de diciembre.

FOTOS: Así fue la llegada de Olimpia a Tegucigalpa tras su eliminación de la Concachampions