SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El delantero hondureño Jerry Bengtson continúa celebrando título tras título con el Olimpia, aparte el jugador no se cansa de mecer las redes con la 27 del equipo más laureado del país.
Ya con 37 años y sabiendo que está en el ocaso de su carrera, el atacante ex Vida y Motagua, no quiere hablar de retiro ya que tiene una cuenta pendiente que se le ha metido en la cabeza: ser máximo goleador histórico de Liga Nacional.
Bengtson Bodden terminó contrato con Olimpia, pero dejó entrever que no habrá problema para llegar a un acuerdo y alargar más su estancia en el equipo que dirige Pedro Troglio, quien sigue contando con él.
El jugador fue tajante después de la celebración del título 38 y aseguró que le encantaría seguir en el club, con el que ya tiene ocho títulos de Liga Nacional y con el que quiere romper la barrera de los 196 goles que suplantó Wilmer Velásquez en la profesional hondureña.
“Se me terminó el contrato, vamos a esperar qué es lo que pasa, me siento bien en el equipo. Vamos a disfrutar ahora y en los próximos días sabremos qué sucede”, mencionó el segundo mejor goleador en la historia de los merengues.
En el último torneo el ‘Avestruz’ anotó 10 goles y llegó a 188 anotaciones en Liga Nacional, por lo que quedó a tan solo 8 goles de alcanzarlo y a 9 de superarlo, récord que data desde el 2009 que lo dejó cuando el matador se retiró del fútbol.
Jerry Bengtson a base de goles se ganó el ser uno de los históricos del fútbol hondureño y también aparte de alardear de haber disputado Juegos Olímpicos y Mundial Mayor, no hay ningún otro jugador en Honduras que tenga 7 títulos de goleo.