El seleccionador Jorge Luis Pinto adelantó que viajarán a México el viernes después de medirse a Canadá y que espera tener el grupo completo el próximo domingo.
Deja claro que no piensa en otra cosa que no sea ganar.
Se refirió también a como solventará su ausencia en el banquillo en esta doble jornada eliminatoria.
¿El regreso de Lozano para cuándo está previsto?
Esperamos que el domingo esté, ellos juegan el sábado por la tarde; es el compromiso que tenemos con el Tenerife y esperamos tenerlo a todos el domingo en la noche. El sábado por la noche llegarán seis o siete. Emilio y Mario pueden llegar mañana, estamos dialogando con los clubes a ver si nos lo facilitan cuanto antes.
¿Cuándo estará el grupo completo?
Domingo por la noche, a no ser que algunos jugadores de pronto tengan actividad el domingo y lleguen el lunes.
Ha informado la federación que se han vendido más de 11 mil boletos ¿Cómo lo percibe?
Me encanta, solo espero que estadio esté lleno, ya he dicho que el calor de la afición lo sentimos nosotros y el de la cancha los canadienses. Vamos a sentir ese cariño de la gente, lo necesitamos es un momento histórico para el fútbol hondureño, un partido determinante.
¿Está aconsejando a Amado Guevara?
Quiero clarifiquemos las cosas, Amado es nuestro asistente, el partido lo dirijo yo, no sé cómo pero lo hago yo. No es el primer partido que dirijo desde afuera o no sé dónde, he dirigido muchos y fútbol desde las tribunas se ve mejor, que hay algunas limitaciones en cuánto al manejo sí, esa mi responsabilidad y lo voy hacer.
¿No cree que afecte ese tema?
No, de ninguna manera, ellos conocen la comunicación, conocen los conceptos y hasta las expresiones vamos a tratar de trasladarlas de algunas manera y miraremos qué pasa.
¿Ya decidió por Buba o Donis Escober?
No hablo de ningún tipo de jugador en la nómina, están los 23 convocados y el día daré los 11, antes no.
¿Si presenta alguna inconveniente o lesión, podría haber algún cambio?
Sí, espero que no, que los 23 convocados estén hasta el martes a las 6:00pm.
¿La expectativas que tiene cual es?
No pasa otro pensamiento por la cebeza sino ganarlo, no hay otra alternativa, no no sirve. Indudablemente que no nos vamos a volver locos en el trámite del partido, vamos a llevar el ritmo y sobreponernos a lo que presenta Canadá que no es un equipo fácil, a tener cuidado se muchas cosas que pueden influir.