SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Las grandes aventuras tienen un final, pero al menos el que tendrá Jonathan Rougier será una despedida en grande con un nuevo título en su palmarés.
El portero argentino, nacionalizado hondureño, tuvo acción mínima en el Torneo Clausura 2022 por una lesión y cuando se recuperó había un Marlon Licona de buena participación que culminó el campeonato como titular.
DE INTERÉS: Omar Elvir y Marlon Licona se colocan entre los más ganadores en la historia del Motagua
Este escenario llevó a Rougier contra las cuerdas en su situación contractual y todo parece que no renovará el vínculo que finalizó este domingo tras sumar su cuarto título de Liga Nacional con el Ciclón.
“Cómo no voy a querer seguir acá”, dijo Rougier, ante el clamor de la afición que lo abrazaba, alababa y le pedía que se quedara.
Cómo si de un héroe se tratase, los hinchas del Motagua que le arropaban gritaban “Rougier, Rougier”, “no te vayas tan rápido”, “Gracias por todo”, a lo que el guardameta argentino no pudo evitar tomarse la cara y romperse cuando era abrazado por sus fanáticos.
“Se me acaba el contrato, no han habido ofertas”, dijo en voz baja el portero de 34 años cuya aventura de 5 años con el Ciclón parece haber acabado.
LEA TAMBIÉN: Roberto Moreira: “Hacer historia con Motagua nuevamente me pone muy contento”