Tras haber sufrido una herida profunda en su barbilla en un choque con Jairo Róchez, el portero argentino del Motagua, Jonathan Rougier, ha regresado a los entrenamientos del equipo y está listo para recuperar su puesto en la titularidad del club.
El meta argentino se muestra muy optimista de cara al duelo de este fin ante el Juticalpa, donde deja atrás los temores de una posible recaída. 'Riesgos hay siempre, por más que haya o no una lesión anterior y no que porque haya una recaída o se vuelva abrir ese lugar', aseguró.
Lea también: Costa Rica se foguea pensando repetir en Rusia la hazaña en Brasil 2014
Según el meta de los azules, ahora todo depende si Diego Vázquez lo pone de titular. 'Si el cuerpo técnico lo dispone yo estoy listo. Fue tan corta la recuperación por eso no hay secuelas'.
Y agrega: 'Trabajo de la misma forma que he trabajado y está en manos del cuerpo técnico definir quien jugará y todos trabajamos para eso y ahora hay que esperar'.
Sobre su experiencia en los duelos ante el Juticalpa: 'En el partido que nos tocó jugar allá lo jugaron de esa forma y tendremos que contrarrestar esa fuerza que tienen, pero sin olvidar lo que tengamos que hacer nosotros', finalizó.