TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Jonathan Rougier, portero argentino de Motagua, se mostró muy dolido por la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
El guardameta titular de los azules fue de los mejores en Panamá pese a la derrota 2-0 ante el CAI.
Rougier ha dado la cara al ser uno de los líderes de Motagua y afirma que no mostraron su mejor versión.
"Primero triste, porque no cumplimos el objetivo que teníamos en la Copa, era bueno poder hacer lo que veníamos haciendo en las ediciones anteriores, en esta no se nos dio, creo que en el primer tiempo no jugamos nada bien, en el segundo mostramos otra cara, al menos con una entrega diferente, ahora queda el otro objetivo que es clasificar a la otra copa", explicó el portero de las águilas.
Jonathan Rougier le mandó un mensaje a la afición de Motagua donde ha pedido perdón.
"Estamos apenados porque no cumplimos el objetivo que veníamos a buscar, en el primer tiempo no mostramos nuestra cara como lo dije anteriormente y le pedimos también disculpas por eso, pero vamos a dejar todo en el campeonato y en la fase que nos queda para poder clasificar a la Champions", comentó.
Motagua buscará ahora el boleto a la Copa de Campeones de Concacaf y para eso deberá ganar su cruce de repechaje ya sea ante el Real Estelí o el Saprissa de Costa Rica, clubes que están peleando por clasificar a semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf.