TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El atacante Juan Carlos Obregón es una de las apuestas de Motagua pensando en el futuro de la institución.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
Obregón llegó al club azul procedente del fútbol de Estados Unidos y asegura que de momento la adaptación y recibimiento ha sido muy positivo.
“Gracias a Dios todo bien, me han recibido muy bien el grupo y el club, estoy alegre y orgulloso de estar aquí listo para trabajar”, dijo el nuevo fichaje de Motagua antes de partir hacia Juticalpa, donde este miércoles disputarán un compromiso amistoso.
Juan Carlos Obregón explicó lo que representa haber firmado con un club como Motagua, el segundo más ganador de la Liga Nacional de Honduras.
“Siempre hay posibilidades, todo es posible, cuando me llegó la oportunidad lo tomé con mucho orgullo y felicidad, porque sé la importancia de llegar a un club como Motagua”, aclaró.
A Obregón le consultamos lo que significa pasar de Estados Unidos a jugar en Honduras, donde sin duda hay muchas diferencias.
“Para mí fútbol es fútbol en todos lados, en mi posición hay que meter goles en todos lados, eso se exige, estoy aquí para trabajar y añadir mi granito de arena para ayudar al club”, dijo de manera contundente.
Por último, Obregón asegura que el hecho de saber lo que es llevar la camisa de una Selección de Honduras es importante para adaptarse rápido a lo que será su primera experiencia en la Liga Nacional. Hay que recordar que fue seleccionado sub-23.
“Será mi primera experiencia acá en el fútbol hondureño, pero he compartido en Selección Nacional, así que tengo esa experiencia también, entonces no es muy nuevo para mí”, concluyó.
+Olancho FC inicia construcción de moderno complejo deportivo en Juticalpa