Toluca, México.- La Selección de Honduras quedó eliminada de los cuartos de final de la Nations League luego de perder por 4-0 en el juego de vuelta frente a México.
El entrenador Reinaldo Rueda fue ampliamente cuestionado debido al primer cambio que realizó al inicio del segundo tiempo en el estadio Nemesio Diez.
Juan Carlos Obregón fue el delantero en el que el entrenador depositó la confianza en lugar de Luis Palma, que fue figura en el primer encuentro en el estadio Morazán de San Pedro Sula, pero no gravitó en el duelo de vuelta.
Su ingresó se dio desde el arranque de la segunda parte, pero de inmediato se notó que corrió con gran dificultad. El tema de la altura de Toluca, de 2,660 metros sobre el nivel del mar, le afectó.
Apenas participó, corrió y en mucho tiempo se vio caminando. En más de alguna ocasión recibió oxígeno dentro de la cancha.
A pesar de los problemas presentados por el tema de altura, el entrenador Reinaldo Rueda mantuvo su postura hasta que decidió que era momento de la sustitución.
Juan Carlos Obregón salió de cambio en lugar de José Mario Pinto hasta el minuto 77 del encuentro. Cuando el duelo tenía el marcador de 2-0.
Reinaldo Rueda convocó al delantero del Charlotte Independence debido a su cuota goleadora en la USL de Estados Unidos, que en total anotó 23 goles.