El futbolista olímpico, Juan Carlos Obregón, se olvidó del Motagua, club con el que jugó por una temporada y donde anotó un gol en el torneo Clausura 2023.
El ariete catracho no siguió con los azules tras ser anunciado de baja, pero su futuro ahora es en la USL de Estados Unidos (Segunda División)
Pittsburgh Riverhounds es el nuevo equipo del hondureño, quien concertó su fichaje para la temporada 2023 que sigue en curso y donde militan catrachos del calibre de Douglas Martínez, John Denis, entre otros.
”¡Añadiendo fuerza al ataque! Hemos firmado al delantero Juan Carlos Obregón para la lista de 2023”, dice la publicación del cuadro estadounidense.
31 puntos es la cantidad que tiene el nuevo equipo de Obregón, que se mantiene en la tercera posición de su conferencia, pero tiene los mismos puntos del puntero Tampa Bay.
Pittsburgh es uno de los clubes que tiene menos derrota en el torneo, acumula dos caídas, ocho victorias y siete empates a mitad de temporada donde busca levantar el cetro de campeón.
Es de recalcar que no es la primera vez de Juan Carlos Obregón en Estados Unidos, porque ha militado en los Toros de Rio Grande Valley y en el Hartford Athletic de Connecticut de la USL.
En el Motagua no le fue muy bien, disputó siete partidos y endosó una diana. Además, no pudo compenetrarse en el eje de ataque donde compitió con “Chino” López, Roberto Moreira, Eddie Hernández y Lucas Campana.
Finalmente, el “Ciclón Azul lo dio de baja de cara al Apertura 2023 junto a los jugadores Héctor Castellanos, Diego Rodríguez, Eddie Hernández, Gaspar Triverio y Roberto Moreira.