Buenos Aires, Argentina.- El mundo del deporte está de luto tras confirmarse el deceso del jugador Franco Pardal, quien se desempeñaba como futbolista del Tristán Suárez de la segunda división del fútbol argentino.
El jugador de 20 años falleció este martes en un fatal accidente de transito, que según medios locales, ocurrió a eso de las 10 de la noche (Hora de Argentina).
Según los testigos, Pardal se conducía en su vehículo y por motivos que aún no fueron esclarecidos, perdió el control del mismo y se estrelló contra la vereda aledaña a las vías del tren, a la altura de la calle Güemes de Monte Grande. Argentina.
Tras el accidente, el joven fue trasladado con vida al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde lamentablemente no resistió y perdió la vida.
“Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes en un accidente automovilístico. Pardal, de 20 años, promovido este torneo, tuvo su debut frente a Quilmes. Nuestras sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, a familiares y amigos. QEPD”, escribió el Tristán Suárez en sus redes sociales.
Pardal había hecho su debut con el plantel profesional del Tristán Suárez en abril de este año, en un partido ante Quilmes por la onceava fecha de la Primera Nacional de Argentina.