Santiago de Puringla tiene un campeón. Carlos Argueta fue recibido a lo grande por toda la comunidad del municipio del departamento de La Paz, Honduras.
El lateral derecho fue parte del plantel del Motagua que se coronó campeón del torneo Apertura amargando al Olimpia que buscó el pentacampeonato y una triste despedida para el DT Pedro Troglio.
El pueblo, de 20,000 habitantes, celebró a lo grande que uno de sus jugadores lograra el más grande premio de la Liga Nacional de Honduras.
Carlos Argueta fue saludado por las personas mientras era trasladado en un vehículo junto a más personas. Se iban deteniendo y recibiendo las felicitaciones, mientras la caravana lo acompañó en el trayecto.
El lateral derecho, que debutó profesionalmente en 2019 en el Vida, lleva 3 torneos con el Motagua y obtuvo su primer título oficial. En sus primeros dos campeonatos fue titular.
Sin embargo, todo cambió para el torneo Apertura donde vio poca actividad a lo largo de las jornadas. Apenas acumuló 742 minutos distribuidos en 14 partidos y con un gol.