El fútbol hondureño se encuentra nuevamente de luto tras la muerte violenta del exjugador de Hispano y Motagua Marvin Paz.
El jugador retirado murió de 18 escopetazos al salir de una discoteca en el municipio de Salamá, Olancho, al nororiente de Honduras.
El lamentable hecho ocurrió en diciembre del 2015 en su ciudad natal de La Ceiba donde se encontraba de vacaciones.
Peralta murió de varios disparos cuando se disponía a abordar su automóvil a las afueras de un centro comercial de la ciudad costeña.
El jugador iba acompañado de su esposa e hijos, quienes afortunadamente salieron ilesos. 'El General' militó en los clubes hondureños como Marathón, Olimpia, Platense, Real Sociedad, Motagua y Deporte Savio.
Otras pérdidas en el mundo del fútbol
En los primeros meses del 2016 se registraron varias muertes ligadas al deporte catracho, con la salvedad que no han sido violentas.
En agosto murió atropellado el DT Denis Allen. El técnico catracho falleció a los 62 años en la capital de Honduras al ser atropellado en el bulevar de las Fuerzas Armadas.
En otro accidente perdió la vida el hermano del delantero de Motagua Rubilio Castillo. El también jugador se encontraba en la capital de vacaciones.
René Agapito Castillo de 24 años murió en un accidente de motocicleta.