TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia, el flamante tricampeón del fútbol de Honduras, no descansa y después de la celebración de la copa 37, han comenzado los planes de cómo edificar la plantilla para el 2024.
De momento el equipo monarca de la Liga Nacional tiene como baja la del delantero Bryan Moya, quien llegó cedido al Real España por un año en búsqueda de minutos.
Pero no solamente Moya podría dejar al club campeón hondureño, sino que varios jugadores verían la puerta de salida como una alternativa más allá de la guarida del león.
Jugadores como Elvin Casildo, José García y Alex Güity podrían despojarse de los colores del Olimpia buscando mayor protagonismo dentro de la profesional.
A Casildo el mismo Real España lo busca a préstamo y se ha estado hablando con la directiva del club aurinegro por la posible incorporación del defensa a las filas aurinegras y que acompañe a Bryan Moya.
Por su parte, García y Güity cambiarían de escudo, pero seguirían en Tegucigalpa ya que los lobos de la UPNFM es el club que busca la cesión de ambos futbolistas.
Estos dos, en caso de concretar el préstamo, se sumarían a Jack Jean Baptiste y Josman Figueroa, quienes son otros dos jugadores del Olimpia que cumplen una prestación de servicios en la entidad estudiosa.