LA CEIBA, HONDURAS.- Este sábado no fue una noche cualquiera para el Victoria. En un día donde se juegan su clasificación a la semifinal ante Marathón, rompieron el protocolo para dejar una postal memorable.
Es normal que previo al inicio de cada partido, la plantilla titular posa ante las cámaras, sin embargo, esta noche en el estadio Ceibeño rompieron con el protocolo para integrar a más miembros.
El cuerpo técnico integrado por Salomón Nazar, Henry Oliva y Marcos Mendoza, quisieron unirse al plantel, además de todo el banquillo suplente.
LEA: Victoria pide consejos al Real Madrid para remontar ante Marathón
Sin embargo, algo que acaparó los focos y se llevó los aplausos del público presente, fue la integración del presidente Javier Cruz y su vicepresidente Rossel Espinoza.
“Juntos hasta el final”, se escuchó de la voz de los futbolistas mientras se capturaba este momento.
¿Símbolo de unidad o último día de una temporada memorable?
Victoria llegaba a este desafío con una diferencia de tres goles (4-1), para ganar necesita remontar el marcador.
Se logre o no la clasificación, Salomón Nazar superó las expectativas con el Victoria al sacarlos de la zona del descenso y lograr puestos de liguilla.
¿Seguirá el próximo torneo?
Esa es la pregunta que todos nos hacemos en medio de las apuestas a quienes lo titulan como el futuro entrenador de la selección de Honduras.
VEA: Llegada, revisión y ambiente: primeras imágenes del Victoria vs Marathón en La Ceiba