Kevin Álvarez salió realmente cansado del entrenamiento matutino de la Sub 23.
Era evidente que el futbolista había dejado todo en el campo ante las exigencias de Jorge Luis Pinto, quien prepara el equipo para el Preolímpico de Concacaf y, en lo inmediato, para el partido del sábado ante Panamá en el Carlos Miranda.
'Estamos de la mejor manera trabajando por ganarnos un puesto en la Selección y poder estar en ese listado final de la eliminatoria de Concacaf. Sabemos que en la Selección Nacional la exiencia es mayor', dijo.
El seleccionado que milita en Olimpia asegura que 'en todo lugar de trabajo es difícil pelear por un puesto, pero ahí estamos tranquilos pensando que hay una sana competencia'.
Kevin viene saliendo de una lesión, sin embargo jugó con los Merengues y fue llamado a la H. No quiere aflojar ni un centímetro. 'Estoy agradecido con Dios que me permitió recuperarme y ser tomado en cuenta en la Sub 23'.
'Estoy consciente de que a la Selección tenés que venir al 120% porque no estás representando a una ciudad, sino a un país entero y debes competir al cien con todo lo que tengas', aseguró.
Kevin tiene experiencia en selecciones juveniles pero los Olímpicos son uno de sus sueños. 'Estuve en Mundial juvenil y sabemos que tenemos piezas importantes en este seleccionado y pienso que si sabemos conjuntarnos bien estaremos en Río de Janeiro', finalizó.