Manchester, Inglaterra.- El Manchester City vive un momento complicado en una temporada en la cual no se han dado los resultados que esperaba el entrenador Pep Guardiola.
Pero aquí no termina todo, y es que en los últimos días ha tomado relevancia la posible salida del mediocampista belga kevin de Bruyne hacia un equipo de la MLS.
Aunque el jugador de 33 años mantiene una plenitud futbolística y rendimiento inigualable, podría acercarse su salida de los citizens.
El contrato de Kevin de Bruyne, quien es el jugador mejor pagado de la Premier League, se termina el próximo mes de junio y actualmente está a un mes de poder negociar libremente su fichaje por otro club de cara a la temporada 2025.
Se dice que el Manchester City está dispuesto a ofrecer a Kevin De Bruyne fichar por un club hermano cuando se le acabe su contrato.
El conglomerado de equipos aliados al Manchester City está conformado por un total de 13 clubes repartidos por todo el mundo.
La MLS y la Liga Profesional Saudí serían el posible destino del belga, ya que reúnen con la capacidad económica para pagar su fichaje y salarios.