PARÍS, FRANCIA.- Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid por las próximas cinco temporadas, el francés ya puede presumir que va a cumplir su sueño de niño.
Mbappé aseguró que “no puede explicar lo feliz que siente”, minutos después de que de que se hizo oficial la contratación por el equipo merengue.
“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, dijo Mbappé compartiendo fotografías de cuando vistió los colores blancos cuando era un niño.
Mbappé también se acordó del día que conoció a Cristiano Ronaldo, cuando apenas era un niño y pasó unos días en la academia del Real Madrid.
Kylian llega gratis a la casa blanca y con la tarea de ganar la Champions League, título que se le resistió desde que llegó al PSG procedente del Mónaco.
El delantero francés se va a unir a Vinicius, Rodrygo, Bellingham y compañía para formar un equipo de época y para seguir haciendo más grande el escudo del Real Madrid.