La Selección de Honduras sigue con sus trabajos previo a los partidos eliminatorios con 16 jugadores y con la novedad que el delantero Eddie Hernández ya trabaja con el grupo aunque no hizo trabajos con balón y bajo la lluvia.
Junto a Hernández también ha trabajado con el grupo el defensa del Celtic Emilio Izaguirre quien este martes se unió a los trabajos y llega motivado por una posición de titular.
'Son dos juegos que marcan el rumbo de la eliminatoria y ya ganamos en casa y eso es bueno. Yo siempre he estado trabajando para estar presente aqui por eso he cambiado el ship para dar todo', dijo el volante Mario Martínez en conferencia de prensa.
Sobre el partido contra Estados Unidos dijo. 'Sería importante ganar contra Estados Unidos el profesor ya nos dijo que estos partidos son vitales y hay que ganar. Ya sabemos como juega Estados Unidos y nosotros lo que tenemos que hacer'.
Y cerró. 'Estamos con muchas ganas para no dejar ir más puntos y en casa tenemos que salir a ganar. Sabemos que de visita el profe sabe como jugar y un punto es vital si no puedes ganar'.
Por su parte Carlos Discua ha sido el otro que habló en conferencia y mencionó la importancia de ganar de visita.
'La idea es ganar y así lo hemos pensado porque Estados Unidos está ansioso ya que no ha ganado y vamos a tratar de aprovechar y creer en que podemos sacar un buen resultado'.