La Selección Nacional de Panamá, luego del duelo eliminatorio ante la escuadra de Costa Rica, tomó la determinación de no viajar a suelo canalero y de esa manera permanecer ahí previo al duelo de este martes ante Honduras.
La situación no le fue nada agradable a los panameños, ya que no pudieron entrenar este viernes en Costa Rica por una fuerte lluvia que se registró en suelo tico.
Los dirigidos por Hernán Diario Gómez tenían programado un entrenamiento regenerativo desde las 4:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa ubicado en Tibás, sin embargo, las condiciones climatológicas no fueron favorables y suspendieron el mismo.
+La confusa convocatoria de emergencia de Pinto en sustitución de Mario
Luego de dicho percance, los seleccionados de Panamá entrenaron este sábado a las 9:00 am para preparar su partido ante Honduras del próximo martes en el estadio Rommel Fernández.
Para este domingo, la delegación canalera se trasladará a su casa y su arribo está previsto para las 4:00 de la tarde de Panamá, 5:00 pm de Honduras. Además se conoció que ese día no entrenarán, pero si lo harán el lunes en horas tempranas.
Esto es lo que pulicaron en su cuenta de Twitter
Trabajos de triangulación durante el entrenamiento de hoy. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/F5kuYwNBYr
— FEPAFUT (@fepafut) 10 de junio de 2017