San Pedro Sula, Honduras.- En el triunfo 2-0 de la Selección de Honduras ante México se encendieron las alarmas por una lesión de Alex López, quien fue una de las novedades en el 11 titular de Reinaldo Rueda.
Alex López apenas jugó cerca de seis minutos, pues tuvo que salir de la cancha por una dura lesión en su rodilla derecha, provocada por un choque con el “Chino” Huerta.
En un principio se informó que había sospecha de una rotura de ligamento cruzado, este sábado Alex López se ha realizado las pruebas médicas respectivas y las buenas noticias es que la lesión no es de gravedad.
Alex López sufrió una lesión del colateral y ligamento cruzado, pero parcial.
El tratamiento que recibirá el jugador es de manejo conservado, con rodillera y terapia. Asimismo, tendrá que repetir exámenes en dos semanas para ver su evolución.
Lógicamente, Alex López es baja para el partido de vuelta ante México en el estadio Nemesio Diez de Toluca, pero podrá volver en poco tiempo, noticia que alegra a Olancho FC de cara a la liguilla del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.
Lesión de Bryan Acosta
Otro de los futbolistas que salió del partido por lesión fue Bryan Acosta, quien en el primer tiempo ingresó por Alex López.En el caso de Acosta, sufrió un desgarre en la pierna derecha y será tratado con hielo y terapia para llegar en buenas condiciones para el duelo de vuelta ante México el martes.